Zorb.io es un juego tipo agario con una nueva perspectiva increíble, toma el juego genérico 2d io y lo traduce a un entorno 3D con movimiento de 360 grados.
Cómo jugar
Zorb.io es un tipo de juego de comer para crecer que sigue un estilo de juego similar a algunos otros juegos de io. Aunque esto es cierto, sería injusto afirmar que eran similares al juego, ya que el aspecto 3D es completamente exclusivo de este género y realmente cambia la forma en que se juega el partido. Tu objetivo es comer los orbes de colores que flotan por el espacio contigo y usarlos para hacerlos más grandes. Zorb.io también presenta una nueva mecánica de drenaje única, que permite que las esferas más pequeñas drenan la masa de las esferas más grandes si se acercan a ellas. Cuanto más cerca puedas volar del jugador más grande, más masa drenarás. ¡Solo tenga cuidado de no acercarse demasiado y ser devorado! Sabes que estás drenando cuando ves el rayo del tren que conecta tu esfera con una esfera más grande. Los jugadores que pueden comerte se indican con un contorno rojo y el texto "Peligro" en rojo junto a su nombre, lo que facilita la seguridad. Los jugadores que puedes comer están delineados en verde y tienen el texto "Puede comer" junto a su nombre. También puede activar un Speed Boost que drena su masa cuando está activo, ¡tenga cuidado de no aumentar durante mucho tiempo o se encogerá rápidamente! Los aumentos de velocidad cortos y precisos son los mejores.
Controles
Los controles son bastante simples de entender, puedes jugar todo el juego con solo tu mouse.
Mueva el mouse para dirigir: su esfera para seguir donde sea que esté el cursor, puede ser un poco extraño al principio, ya que puede moverse en un eje de 360 grados, pero cuanto más juegue, se acostumbrará. Para volar en línea recta, centre el mouse en su esfera.
Botón izquierdo del mouse o 'W' para aumentar la velocidad: obtenga un impulso significativo en la velocidad a costa de la masa, cuanto más lo mantenga presionado, más rápido bajará la masa.
Botón derecho del mouse o 'S' para detener: mantenga presionado el botón derecho del mouse o la tecla 'S' para detener y mantener la posición, aún puede mirar a su alrededor. Esta es una buena forma de detenerse y mirar a su alrededor.