Gats.io es un juego de disparos táctico basado en la arena. Selecciona tu arma, armadura y color. Ataca y derrota a otros jugadores para ganar puntos, usa puntos para desbloquear ventajas y habilidades especiales. Las estadísticas de los jugadores se registran y se pueden ver en stats.gats.io.
CONTROLES
Selecciona tu arma, color y armadura en la pantalla de selección, luego haz clic en JUGAR.
Muévete usando las teclas WASD o las teclas de flecha.
Dispara con el clic izquierdo.
Recargue presionando la tecla R
Usa potenciadores avanzados presionando la barra espaciadora
A medida que ganes puntos dañando a otros jugadores, se desbloquearán las ventajas. Puede ver y seleccionar ventajas haciendo clic en el icono de actualización amarillo en el HUD. Hay tres niveles de beneficios en total. El primer nivel está disponible en 100 puntos, el segundo nivel en 300 puntos y el tercero en 600.
ESTRATEGIAS
Puedes usar los objetos en el mapa como cobertura del fuego enemigo. Presta atención a tus oponentes, tendrán que recargar una vez que se hayan quedado sin munición, puedes usar esto a tu favor.
Hay un cuadrado especial en el centro del mapa que otorga puntos a los jugadores que lo ocupan. Sin embargo, ten cuidado, la plaza es un área muy peligrosa y tendrás que defenderte de otros jugadores.
Hay diferentes ventajas que se pueden usar juntas para adaptarse a tu estilo de juego. Algunos jugadores prefieren un enfoque agresivo de correr y disparar, y otros prefieren ser sigilosos. Tenga en cuenta que las armas y armaduras más pesadas ralentizarán su velocidad de movimiento. Las armas más pequeñas y los tipos de armaduras más ligeras te permiten viajar rápidamente.
Los servidores de Gats.io admiten un máximo de 64 jugadores cada uno. El área del mapa aumentará y disminuirá automáticamente de tamaño dependiendo de cuántas personas haya en el servidor. Esto significa que no tienes que viajar demasiado para entrar en acción. Las áreas fuera de límites del mapa están cubiertas con una niebla peligrosa, podrás sobrevivir en la niebla por un corto tiempo, ¡pero no te quedes ahí fuera por mucho tiempo!