¡Un trepidante shooter espacial multijugador! ¡Recoge orbes para hacerte más fuerte! ¡Destruye las naves de otros jugadores y recoge los orbes que dejan atrás!
CÓMO JUGAR
Usa tu teclado para controlar tu nave. Controla como un juego de asteroides con la adición de frenado y superimpulso.
Las teclas de flechas izquierda y derecha, así como las teclas W y D, lo rotan a izquierda y derecha.
La tecla de flecha hacia arriba y W encienden sus propulsores.
Flecha hacia abajo y S para retroceder el empuje.
K o X para disparar tu arma.
La barra espaciadora es impulsar.
Z o L es pisar los frenos y detenerse y girar más lento.
Recoge orbes de energía esparcidos por el mapa. A medida que los recolecte, crecerá. Una vez que alcance el tamaño 30, su campo de visión comenzará a expandirse para que pueda ver más del mapa a su alrededor. Con el tamaño 60, aparecerás en el mini-mapa de navegación en la parte inferior derecha para todos en el juego, ¡y serás cazado! Sin embargo, tu poder es enorme y puedes golpearlos incluso antes de que se acerquen, así que no tengas piedad. Sigue recolectando orbes para lograr la puntuación más alta posible.
ESTRATEGIA
Al principio del juego, eres pequeño, pero no tan débil como crees. Tu objetivo principal es recolectar energía, que se encuentra en todo el mapa. Esté atento al rojo '!' símbolos alrededor de la pantalla, ¡indican que el fuego enemigo se acerca! Una vez que hayas perfeccionado tus habilidades de pilotaje, puedes perseguir a otros jugadores, incluso a los grandes. Cuando eres pequeño, disparas rápido y giras rápido, pero tienes poca salud. Morirás de un golpe de cualquier otro enemigo. Sin embargo, si puedes acercarte, puedes destruirlos con tu velocidad de disparo adecuada. Acércate con precaución, esquiva el fuego entrante y usa el impulso para acercarte lo suficiente.
A mitad del juego, serás más grande y tendrás una mayor visibilidad del mapa. Usa tu visibilidad a tu favor para elegir tus peleas. Cuando te ataquen, vuela en reversa para atraer a tu enemigo hacia ti. Tu cadencia de fuego es menor, pero tus disparos causan un daño masivo. Calcula tus tiros para cuando tu atacante esté tratando de cambiar de dirección o cuando aún no pueda verte.
Al final del juego, ahora eres enorme, habiendo alcanzado el tamaño 60. Tan enorme, que apareces en el mini-mapa de todos. Pueden ver dónde se encuentra y en qué dirección está mirando. Desea mantener la espalda cubierta, así que manténgase cerca de los bordes del área de juego y participe al máximo alcance. Puedes ver mucho más lejos que cualquier persona más pequeña que tú, así que golpéalos desde lejos, ¡pero no te pierdas! ¡Nunca subestimes el poder de volar en reversa en esta etapa!